Forzar resolución de EmulationStation a 720p
-
Buenas.
¿Alguien sabe si se puede forzar la resolución de EmulationStation a 720p?.
En la configuración he probado a agregar las lineas hdmi_group=1 y hdmi_mode=4, pero sigue apareciendo a 1080p.
Para emuladores está configurado en CEA 4 HDMI, por eso quiero tener también EmulationStation a la misma resolución, para que no esté cambiando entre ellas al entrar y salir en los juegos.
Saludos. -
global.videomode en recalbox.conf no hace eso?
-
Hola.
"global.videomode" lo hace para los emuladores, lo tengo puesto en CEA 4 HDMI y lo hace correctamente en 720p.
Lo que yo quiero es que también el EmulationStation esté en 720p, para así evitar los cambios de resolución en la pantalla al entrar y salir de los emuladores.Saludos.
-
Acabo de confirmarlo y efectivamente global.videomode solo afecta la resolucion de los emuladores. Recalbox 4.1 tendra la opcion de elegir system.es.videomode, para modificar precisamente eso.
Modificar config.txt deberia hacerlo, pero no se que estara pasando. -
Ah vaya, pues toca esperar a la 4.1, ya le tengo ganas, jeje.
Gracias igualmente.
Saludos.
-
Hola de nuevo.
Quería confirmar que he logrado hacer funcionar el cambio de resolución.
Simplemente había que agregar las lineas hdmi_group=1 y hdmi_mode=4 en el archivo de configuración principal (pulsando Shift al arrancar recalbox). Por alguna razón hacerlo desde el configurador web no funcionaba.Un saludo.
-
@diruix said in Forzar resolución de EmulationStation a 720p:
desde el configurador web no funcionaba.
Ehhhh... el web manager solo tiene acceso a recalbox.conf, no asi al config.txt!