Problema con mando arcade conectado por USB
-
Hola, tengo una recreativa, con dos joystick´s arcade, 6 botones cada uno, su botón para coins y el de 1 player y 2 player, todo ello cableado para poder conectarlo por USB, al ponerle la rasperry pi 3b, con recalbox, me está siendo imposible configurar bien los dos mandos.
He probado a activar gpio. Luego me voy a configurar un mando. Pero ahí me quedo, al internar configurarlos, me sale que tengo dos controles. Pero al configurar las teclas siempre me lo detecta como keyboard...
He leído por muchos sitios que con sólo activar gpio no hace falta hacer nada, pero parece no ser mi caso.
Si juego al Mame todo es correcto, porque aunque me lo detecte como keyboard, deja hacer dos configuraciones distintas para cada player. Pero si me voy a las consolas, no puedo cambiar nada de nada, o no sé como hacerlo.
Un saludo y gracias.
-
Si tus controles van conectados por usb, para que actuvas el controlador de gpio?
Echa un vistazo aqui:
Keyboard encoder configurationY si aun asi tenes problemas, da todos los datos de la placa usb que utilizas.
-
Es una placa MiniPac. He intentado controlador gpio, porque me detecta todo el tiempo como keyboard...
Al menos tengo ya claro que no va por gpio...gracias.
-
-
Muchas gracias por tu ayuda...entonces poca solución tiene. ^_^
-
Si actualmente no es compatible, puede que lo sea en una futura version. Esperemos la respuesta.
-
Muchas gracias por tú ayuda y tú rapidez en contestar. Un saludo.