Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Problema con mando arcade conectado por USB

Mandos/GPIO/Codificador USB
    problema con mando arcade conectado
    2
    7
    4030
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • dj_gouki
      dj_gouki last edited by

Hola, tengo una recreativa, con dos joystick´s arcade, 6 botones cada uno, su botón para coins y el de 1 player y 2 player, todo ello cableado para poder conectarlo por USB, al ponerle la rasperry pi 3b, con recalbox, me está siendo imposible configurar bien los dos mandos.

He probado a activar gpio. Luego me voy a configurar un mando. Pero ahí me quedo, al internar configurarlos, me sale que tengo dos controles. Pero al configurar las teclas siempre me lo detecta como keyboard...

He leído por muchos sitios que con sólo activar gpio no hace falta hacer nada, pero parece no ser mi caso.

Si juego al Mame todo es correcto, porque aunque me lo detecte como keyboard, deja hacer dos configuraciones distintas para cada player. Pero si me voy a las consolas, no puedo cambiar nada de nada, o no sé como hacerlo.

Un saludo y gracias.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff last edited by paradadf

Si tus controles van conectados por usb, para que actuvas el controlador de gpio?

Echa un vistazo aqui:
        Keyboard encoder configuration

Y si aun asi tenes problemas, da todos los datos de la placa usb que utilizas.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

• dj_gouki
          dj_gouki last edited by

Es una placa MiniPac. He intentado controlador gpio, porque me detecta todo el tiempo como keyboard...

Al menos tengo ya claro que no va por gpio...gracias.

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • paradadf
            paradadf Staff @dj_gouki last edited by paradadf

@dj_gouki en el enlace que te di dice que actualmente solo la primera generacion de Ipac es soportada. Creo que la Minipac pertenece a la segunda.

@acris do you know if the Minipac is (or will be) supported (soon).

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

• dj_gouki
              dj_gouki last edited by

Muchas gracias por tu ayuda...entonces poca solución tiene. ^_^

• paradadf
                paradadf Staff last edited by

Si actualmente no es compatible, puede que lo sea en una futura version. Esperemos la respuesta.

• dj_gouki
                  dj_gouki last edited by

Muchas gracias por tú ayuda y tú rapidez en contestar. Un saludo.

• First post
                    Last post

Want to support us ?

74

99.7k
                  Users

28.1k
                  Topics

187.1k
                  Copyright © 2021 recalbox.com