4 Jan 2017, 09:50

@paradadf said in [SOFT] Universal XML Scraper (Español):

@Víctor-Téllez yo me imagino que la migracion al nuevo servidor de SS aun tiene sus bugs. Te recomiendo intentarlo mas tarde, y si el problema continua, abrir un issue en
https://github.com/Universal-Rom-Tools/Universal-XML-Scraper/issues

A veces ayuda borrar copiar UXS a una nueva carpeta e iniciarlo nuevamente para no arrastrar (malas) configuraciones que puedan estar causando el error.

Gracias por tu respuesta @paradadf

Dudo que tenga que ver con el servidor, llevo días intentándolo y siempre pasa igual. Me imagino que estaré haciendo algo mal, pero la verdad es que no veo que podría ser. El programa no se queja de nada y parece estar haciendo el scrapeo y la generación del xml correctamente.

Una duda, ¿Es necesario estar registrado en SS? He intentado hacer el registro pero el email de confirmación nunca llega.... vaya rachita 🙂

Dejo aqui una copia de fichero UXS-config.ini

[GENERAL]
$verINI='2.1.0.1'
$vVerbose=2
[LAST_USE]
$vUserLang=040A
$vMirror=0
$vProfilsPath=\VBOXSVR\Downloads\romsutils\ProfilsFiles\RecalboxV4 (MIX).xml
$vRechFiles=.32x;.a26;.a78;.bin;.cbn;.ccd;.cdi;.chd;.col;.cso;.cue;.d64;.do;.dos;.dsk;.exe;.fba;.fds;.gb;.gba;.gbc;.gc;.gcz;.gdi;.gen;.gg;.img;.iso;.lnx;.lua;.lutro;.md;.mgd;.mgw;.moonlight;.mx1;.mx2;.n64;.nes;.ngc;.ngp;.nib;.p;.pbp;.pc;.pce;.po;.rom;.rzx;.scl;.scummvm;.sfc;.sg;.sgx;.smc;.smd;.sms;.st;.stx;.t64;.tap;.trd;.tzx;.v64;.vb;.vec;.wad;.wbfs;.ws;.wsc;.x64;.z64;.z80;.zip;*.zx80||
$vAutoconf_Use=1
$vSource_RomPath=Z:\n64
$vTarget_RomPath=./
$vTarget_XMLName=Z:\n64\gamelist.xml
$vSource_ImagePath=Z:\n64\downloaded_images
$vTarget_ImagePath=./downloaded_images/
$vLangPref=es|en
$vCountryPref=%COUNTRY%|eu|us|jp|wor|ss
$vTarget_Image_Width=
$vTarget_Image_Height=
$vMixImage=Standard (3img)