@paradadf said in [SOFT] Universal XML Scraper (Español):
@Víctor-Téllez yo me imagino que la migracion al nuevo servidor de SS aun tiene sus bugs. Te recomiendo intentarlo mas tarde, y si el problema continua, abrir un issue en
https://github.com/Universal-Rom-Tools/Universal-XML-Scraper/issuesA veces ayuda borrar copiar UXS a una nueva carpeta e iniciarlo nuevamente para no arrastrar (malas) configuraciones que puedan estar causando el error.
Gracias por tu respuesta @paradadf
Dudo que tenga que ver con el servidor, llevo días intentándolo y siempre pasa igual. Me imagino que estaré haciendo algo mal, pero la verdad es que no veo que podría ser. El programa no se queja de nada y parece estar haciendo el scrapeo y la generación del xml correctamente.
Una duda, ¿Es necesario estar registrado en SS? He intentado hacer el registro pero el email de confirmación nunca llega.... vaya rachita
Dejo aqui una copia de fichero UXS-config.ini
[GENERAL]
$verINI='2.1.0.1'
$vVerbose=2
[LAST_USE]
$vUserLang=040A
$vMirror=0
$vProfilsPath=\VBOXSVR\Downloads\romsutils\ProfilsFiles\RecalboxV4 (MIX).xml
$vRechFiles=.32x;.a26;.a78;.bin;.cbn;.ccd;.cdi;.chd;.col;.cso;.cue;.d64;.do;.dos;.dsk;.exe;.fba;.fds;.gb;.gba;.gbc;.gc;.gcz;.gdi;.gen;.gg;.img;.iso;.lnx;.lua;.lutro;.md;.mgd;.mgw;.moonlight;.mx1;.mx2;.n64;.nes;.ngc;.ngp;.nib;.p;.pbp;.pc;.pce;.po;.rom;.rzx;.scl;.scummvm;.sfc;.sg;.sgx;.smc;.smd;.sms;.st;.stx;.t64;.tap;.trd;.tzx;.v64;.vb;.vec;.wad;.wbfs;.ws;.wsc;.x64;.z64;.z80;.zip;*.zx80||
$vAutoconf_Use=1
$vSource_RomPath=Z:\n64
$vTarget_RomPath=./
$vTarget_XMLName=Z:\n64\gamelist.xml
$vSource_ImagePath=Z:\n64\downloaded_images
$vTarget_ImagePath=./downloaded_images/
$vLangPref=es|en
$vCountryPref=%COUNTRY%|eu|us|jp|wor|ss
$vTarget_Image_Width=
$vTarget_Image_Height=
$vMixImage=Standard (3img)