Es una máquina virtual con virtualbox, ¿Puede ser ese el problema?
Voy a probar lo que me dices y te contesto
Es una máquina virtual con virtualbox, ¿Puede ser ese el problema?
Voy a probar lo que me dices y te contesto
He eliminado los cfg pero siguen fallando igual
I've change the xml settings for each system for a bigger screenshots.
Please take a look at it: https://forum.recalbox.com/topic/5774/my-final-custom-recalbox-4-1-theme-background-images-sounds-and-logos
gracias por tu respuesta. Entiendo que se trata de una versión en desarrollo. Lo raro es que en un principio funcionase y luego no. Imagino que abré tocado algo más de la cuenta
@Phantis
Gracias! es una buena idea, lo probaré en cuanto pueda
Hola,
Utilizo una raspberry 3 y recalbox 4.1 (beta con fecha 26 de diciembre de 2016).
Todo parece funcionar bien pero desde hace un tiempo, hay ciertos juegos en MAME que antes cargaban bien y que ahora han dejado de funcionar.
Por ejemplo el de las tortugas ninja de 1989 o el Wonderboy.
No entiendo muy bien porqué, ya que no he modificado nada. Desde las opciones de cada juego, prueba a lanzarlos cambiando el núcleo del emulador ha utilizar pero con todos vuelve a menú principal.
¿Alguna idea?
I will try it on mac os tonight
@makination said in Mi primer custom theme. Os dejo el link de descarga:
Recalbox 4.1 NO es oficial todavía. Funcionará para la versión oficial 4.0?
No lo he probado en recalbox 4.0, pero imagino que si.
La diferencias es que este tema trae algún sistema nuevo (como psp o dreamcast), pero creo que la estructura se mantiene.
Es cuestión de probarlo
@Substring said in My Final Custom recalbox 4.1 theme, background images, sounds and logos:
@Víctor-Téllez Hi ! Nice job ! Are you sure you made the 54 systems available on 4.1 ?
Hello! Thank you!
I have only modified the ones I use, the rest of systems, it has the default appearance in the simplelight theme.
So there are 54 systems in the theme
Thanks!
Here I leave you my first custom theme, based on simplelight for Recalbox 4.1.
I have modified some images, sounds and logos.
In addition I have enlarged the size of the screenshot of each game, since I saw it very small, editing the xml of each system.
PREVIEW VIDEO YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=jJLr9HyVlc8
I hope you like it, I leave here a link for download in the video's description
You just need to unzip and copy the folder in the path /share/system/.emulationstation/themes
Aquí os dejo mi primer tema personalizado, tomando como base el simplelight para Recalbox 4.1.
He modificado algunas imágenes, sonidos y logos.
Además he agrandado el tamaño del screenshot de cada juego, ya que lo veía muy pequeño, editando el xml de cada sistema.
PREVIEW VIDEO YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=jJLr9HyVlc8
Tan sólo debéis descomprimir y copiar la carpeta en la ruta /share/system/.emulationstation/themes
@tophuriel said in [SOFT] Universal XML Scraper (Español):
ayuda por favor tengo en fba_libreto una romset que en su mayoría funciona mas del 90%, efectué el proceso de scraper pero la imágenes las descarga pero ellas no se asignan a sus correspondientes juegos. los juegos de nes, snes, gba, mame si asigna la correspondiente imagen, ¿existe alguna manera de vincular la información descargada sin necesidad de efectuar el proceso de scarper nuevamente?
¿Estás usando un modo de imágenes mixta con carátulas?
Me pareció leer que con juegos arcade no funcionan estos modos de imágenes. Prueba algunos de los modos de cabina arcade o sólo imagen simple