Buenas a todos Problemas con el wifi. Haber si alguien me puede ayudar
-
Buenas he instalado recalbox a traves de una imagen que ya contenia juegos por la pereza de metelos yo. La version es v4.0.0.0-build-170 2016/08/13 pone en la informacion del propio recalbox que lleva Kodi 15.2. La cuestion es que meto ssid y la contraseña y me cambia la ip correctamente 192.168.1.36 de hecho me salta el cartelito wifi activado y despues me salta un cartel como que hay una actualizacion del sistema. Entro para actualizar y me pone otro cartelito se necesita conexion de red. Vuelvo a las opciones red y me sale todo perfecto menos el estado pone no conectado. He probado por si era del router a hacer una conexion wifi con un movil y me pasa exactamente lo mismo.
De hecho si entro a Kodi me conecta perfectamente con esa conexion y me funciona todo perfectamente
Como lo puedo solucionar???
Gracias y un saludo.
-
Edita
~/.emulationstation/es_settings.cfg
y reemplaza
<string name="UpdateServer" value="recalbox.com" />
por
<string name="UpdateServer" value="archive.recalbox.com" />Ojo: En Linux las carpetas que empiezan con un punto (.) son carpetas ocultas.
-
Me podias ayudar a editar ese archivo. le doy a f4 despues alt+f2 y despues ahi me pierdo. pongo root y despues en pasword ya no me deja escribir
-
El password nunca se muestra, escribilo aunque no veas nada y presiona enter.
-
Y despues que comando tengo que escribir???? Para que me salga lo q tngo q editar
-
Pufff, usar google no cuesta nada por dios! Increible como la gente hoy en dia esta tan acostumbrada a usar foros sin tener iniciativa propia para resolver sus problemas.
Para tener acceso a la terminal:
https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/Root-access-on-terminal-(EN)Para editar el archivo escribir:
nano ~/.emulationstation/es_settings.cfgcambiar los valores mencionados arriba y presionar:
CRTL+X, Y, ENTERescribir reboot para reinciar.
-
Muchisimas Gracias problema resuelto. Eres una maquina
-
Hola lo he intentado desde el terminal de Mac y me sale este error.
/etc/init.d/S31emulationstation stop && sed -i "s+recalbox.com+archive.recalbox.com+g" ~/.emulationstation/es_settings.cfg && /etc/init.d/S31emulationstation start
lvl0: System "favorites" is missing name, path, extension, or command!
-
@Tizon ese "error" es normal. Favoritos no es un sistema en si.
Lo importante y que deberias mencionar es que tu problema del estado de conexion quedo resuelto. -
@paradadf el problema es que no se soluciono el NO Conectado.
-
@paradadf yo tengo "archive.recalbox.com igual me tira no conectado