cps3 en recalbox no me funciona ayuda
-
Podes bajar 1000 roms, pero si no pertenecen al romset adecuado, de nada te va a servir.
La funcion de busqueda del foro te da todas las referencias posibles. La wiki es muy util tambien!
https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/Easy-Arcade-on-Recalbox-(EN) -
amigos ya pude reproducir los juegos, pero el sonido. me anda mal. alguna sugerencia.???
-
desactivaste el rebobinado para ese sistema?
-
no no le he hecho. dejame hacerlo y veo resultados
-
no me da muy bien sonido pero si emula bien , no se que sea,
-
Tu fuente de poder es buena? (Te aparece un cuadradido de colores en una esquina?)
-
@paradadf Hola, que tiene que ver el cuadradito de colores? Yo no puedo hacer funcionar bien el SFIII 3strike.
-
El cuadradito de colores te avisa que tu RPi no esta recibiendo el amperaje/voltaje necesario y eso afecta el rendimiento.
-
Hola,
SF3 3rd strike funciona correctamente en libreto fba, solo tienes que tener la rom correcta.
A mi me tomo bastante encontrar la version correcta
Checa el siguiente enlace. Aqui dice la version que soporta el emulador link text
Cuando la probe tenia un adaptador que no daba el voltaje sufuciente. Salia el cuadro de colores en la pantalla pero si permitia jugar sin problema en una rbpi 3
Saludos
-
el cuadrado de colores, no me aparece estoy utilizando la fuente que vino en mi paquete de la raspberry, algun otra idea la vdd la rom si la emula pero el sonido es pesimo como entrecortado TEXTO ELIMINADO POR EL MODERADOR
-
@alberito por favor, lee las reglas del foro. Esta totalmente prohibido pedir roms, bios o cualquier contenido protegido por derechos de autor. Primera advertencia.