Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Solved Pasar juegos a recalbox

Recalbox general
    pasar juegos recalbox
    3
    9
    8038
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • riu
      riu last edited by riu

Hola, tengo recalbox en una tarjeta de 32 gb, con miles de juegos, pero ninguno es de psx, así que estoy intentando meter el primero.
      El problema es que cuando abro la carpeta, me sale esto en naranja y no me deja pasar roms.

Sabeis por que puede ser???

[URL=http://s23.photobucket.com/user/raul2299/media/20161209_131225_zpsjs8ngesj.jpg.html][IMG]http://i23.photobucket.com/alb*ms/b368/raul2299/20161209_131225_zpsjs8ngesj.jpg[/IMG][/URL]

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff @riu last edited by

@riu no esta claro? Te falta el bios de psx. Ahi te nombra el archivo.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • riu
          riu last edited by riu

This post is deleted!
          • riu
            riu last edited by

Hola, ya instalé el archivo, pero sigue pasando lo mismo, cuando paso un juego no lo instala.

pongo un video para que veais que os digo:

[URL=http://i23.photobucket.com/alb*ms/b368/raul2299/20161210_154314_zpshjecnrzs.mp4][IMG]http://i23.photobucket.com/alb*ms/b368/raul2299/th_20161210_154314_zpshjecnrzs.mp4[/IMG][/URL]

• LeSoquiaque
              LeSoquiaque last edited by paradadf

¿Por que no intentas copiarlo desde el explorador de windows?

Abres el explorador de windows (tecla windows + E) y pones \\RECALBOX

Aparece una carpeta que dice share, entras y buscas la que dice roms. Dentro busca el folder del psx y copia la rom alli.

Nos comentas si lo lograste

• paradadf
                paradadf Staff last edited by paradadf

Es un bug conocido que el web manager tiene problemas transfiriendo archivos muy grandes. Utiliza la carpeta samba con:

\\RECALBOX

O el programa WinSCP. Hay informacion al respecto en la wiki, el manual y el foro.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

• riu
                  riu last edited by

Perdona paradadf, pero llevo tiempo buscando información y no doy con ello.

Me podrías decir donde encuentro la carpeta samba y como se utiliza el winscp??

Saludos

• paradadf
                    paradadf Staff last edited by

Ya te dijeron arriba y yo te repeti que en el explorador de Windows escribas \\RECALBOX (para ingresar por smb). En el explorador mismo tambien podes ver la red y encontrsr los dispositivos disponibles.
                    Una simple busqueda de WinSCP en la wiki te hubiera dado esto:
                    https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/Network-access-with-WinSCP-(EN)

Por favor, leete minimamente el manual, ahi esta tambien esta informacion. No me digas que buscaste porque si escribis, por ejemplo, "recalbox manual" o "recalbox wiki" en google te aparece. Incluso utilizando la funcion de busqueda de este foro encontrarias la respuesta.

• riu
                      riu last edited by

Finalmente lo he conseguido, el problema era que no estaba conectado a la red recalbox en redes locales.

Una vez que en red me parecia recalbox, solo fue entrar en el, buscar la carpeta Share, Roms, PSX y pegar el .bin, reiniciar la raspberry y ya estaba listo para jugar.

Gracias por la ayuda y un saludo.

• First post
                        Last post

Want to support us ?

122

96.9k
                      Users

27.8k
                      Topics

186.5k
                      Copyright © 2021 recalbox.com