Solved No jala ningun addon en kodi
-
Buen dia, actualice mi consola a la version 4.0.0, no se si eso tenga algo que ver, pero desde esa actualizacion ya no puedo ver ningun addon , antes veia el addon de grupo addon mexico, adryan list, exodus etcetera sin problemas y ahora no puedo ver ninguno ya que al poner cualquier addon me aparece esta imagen o simplemente se queda en negro la pantalla o se queda cargando y dice trabajando y de hay no pasa, se queda como trabado, agradezco su pronta respuesta
-
Esa pantalla es generada por algun addon que estas utilizando. Si antes te funcionaban, yo intentaria instalarlos nuevamente. Kodi no ha cambiado en nada en la version 4.0.
-
@paradadf ok. pero la verdad no se como instalarlos, ya que me vendieron la raspberry con unos emuladores y con el kodi ya incluido, de favor me podrias decir como hacerlo muchisimas gracias.
-
@Arturo hay tutoriales para eso. Y es ilegal vender recalbox o siquiera incluirlo en cualquier paquete de software "gratuitamente". Donde lo compraste?
Para instalar addons hay mil tutoriales en linea. -
@paradadf lo compre por mercado libre y mi pregunta es para ver si me puedes ayudar con el kodi , ya que ninguno de mis addons jala, muchisimas gracias por tu respuesta
-
Como te dije antes, existen mil tutoriales sobre cualquier addon de kodi. Google es tu mejor amigo.
O mejor, pedile soporte al estafador que te lo vendio. Gente inescrupulosa se aprovecha del trabajo de los demas y con solo venderlo como paquete quiere sacar provecho, ademas de ser a nosotros los que nos vienen a pedir ayuda cuando aparecen los problemas. Recalbox es totalmente gratuito y es ilegal vender recalbox o "darlo gratis" junto a un producto. -
@paradadf lo que pasa es que yo no sabia que recalbox era gratuito, es mas yo no sabia absolutamente nada de esto hasta despues de que me lo vendieron, una disculpa de antemano si en algo ofendi pero de verdad que solo me interesaba que mi kodi jalara bien sino pues ni hablar, ya que ya busque tutoriales y sigue sin jalar, muchas gracias