Problemas con d pad derecho de ps4 como player 2 y fc 130 8bitdo de player 1
-
Tengo un problema con el Dpad derecho del control de ps4 en player 2 que deja de funcionar, al conectarlo con el fc 130 8bitdo de primer player. Bueno en algunos Cores como el de snes no tengo problemas. Pero los cores como FBA, MAME, NES y psx tengo ese problema.
Estoy en recalbox 4.0 beta 6 y con una rp3. El control de 8bitdo esta conectado inalambrico BT y el de ps4 con usb.
-
Cual es el D-pad derecho? Hablas del analogico derecho? Normalmente en fba_libretro no esta asignado para nada, y en mame creo que recien hace poquito agregaron la funcionalidad, pero no ha llegado a la version actual de recalbox.
-
Hola!
Creo que yo tengo el mismo problema.
Tengo un mando nes30pro 8bitdo conectado con un adaptador Bluetooth y un mando de ps4 conectado con cable.
Ambos funcionan perfectamente cuando se utilizan por separado.
El problema es cuando quieres jugar a algún juego a dos jugadores.
El 8bitdo como p1 funciona bien pero el dualshock4 se desconfigura en cuanto entras en una Rom (de nes, en mi caso).
En mi caso, intenté jugar a 2 jugadores a super Mario 3 de NES.
He probado a cambiar de posición los mandos, y poner el Ds4 como player1 y el 8bitdo como player2. El problema sigue estando, pero en este caso se desconfigura el 8bitdo.
En definitiva, en cuanto ejecutas la rom, se desconfigura el mando 2, sea cual sea.¿ sabéis como solucionarlo?
Muchas gracias.
-
Podrias intentar seleccionando sdl2 en lugar de auto en recalbox.conf. Si no mejora, te recomiendo volverlo a dejar en auto.