Hola, soy nuevo con la raspberry, la compré ayer e instale sin problemas raspbian y algun que otro S.O sin problemas. Me descargue también la ultima versión de recalbox 4 beta5 y la instalé aparentemente sin problemas, puedo jugar a las demos que trae, pero si intento accder al menu de configuración me salta la pantalla azul y aparecen algunos errores. En principio esto no me preocupaba, pero l más extraño es que si realizo alguna modificación en el config a través de windows, mediante el directorio compartido, esta se pierde cuando arranco de nuevo la raspberry.
Si añado roms de mame, por ejemplo, estas me aparecen en el recalbox, si hago un reload de los juegos y puedo arrancarlos , pero igualmente al reiniciar la raspberry pierdo los mismos y si accedo de nuevo al directorio compartido, se eliminan los mismos.
Estoy totalmente despistado, porque no tengo ni idea de que puede estar ocurriendo.
En el resto de sistemas Operativos que tengo instalados, los cambios si que se guardan sin problema.
mi raspberry es la pi 3 B
gracias por vuestra ayuda