Solved como añadir el emulador gamecube y psp a recalbox???
-
Hola, hasta donde yo conozco, no creo que puedas meter emuladores.
En la version 4.1 de recalbox van a poner el emulador de psp, es cuestion de esperar a que la terminen para que lo tengas. En cuanto a la game cube seguramente la pongan en un futuro pero por ahora no he oido nada al respecto.
-
@cannsinno GRACIAS POR TU RESPUESTA ESPERARE CON ANSIAS LA VERSION 4.1
-
Pero...si a duras penas tira la N64 ¿como tiraría la GAMECUBE?
-
@fullskull vi unos videos que retropie utiliza el mismo sistema y al parecer lo esta integrando solo que recalbox es mejor en interface y es facil programar a mi parecer y fuese de lo mejor que lo integrara
-
Pues si eso fuera factible, el Recalbox seria ya tremendo, sin embargo no se si va a dar eso potencia suficiente. Porque gamecube ya hablamos de un sistema que empezó a integrar graficas ati y procesadores mas potentillos, no se no se, será cuestión de esperar. Lo que si me encantaría es que ahora que han descubierto la brecha de seguridad en la sega saturn, hagan un emulador de la misma en Recalbox que emule perfectamente las roms de esta consola. El Yabause no me da buenas vibraciones.
-
@fullskull si seria genial sega saturn en la maquinita ufff lo que ahora quiero es integrar sega dreamcast hacen falta muchos tutos sobre recalbox en español
-
@andres2204 @fullskull No se olviden que desde hace poco tiempo recalbox esta siendo portada a nuevas arquitecturas como ODROID XU4. Ademas actualmente se esta desarrollando la opcion de lanzar recalbox como un LIVE USB, pudiendo asi usa**e en cualquier computadora. Esto permite emular nuevas plataformas.
-
@fullskull, yo con las roms de n64 no tengo ningun problema de bugs y sonido (excepto en algunas) pero la mayoria me van genial, de hecho tengo super mario 64 con la traduccion en español así como banjo kazooie y zelda y van perfectas, pero al hilo de los juegos de n64 la rom de mission imposible me va a tirones no se si al resto les pasa.
-
@cannsinno eso esta guay. Pues mira ahora que lo sacas, ¿tu sabes como hacer para que los juegos corran a pantalla completa? es que no se porque, la configuración inicial que tengo me arrancan en 640x480 y claro, cuando arrancan se ven en un cuadrado enano y yo que tengo una tele de 40" pues la verdad que se hace muy incomodo. Luego si quieres me comentas un poco de que manera lo tienes configurado para que te rinda bien.
-
yo lo tengo configurado por defecto y van genial, excepto lo que te he comentado, y con respecto a pantalla completa lo tienes que cambiar en el menú de inicio, no recuerdo ahora donde porque no estoy en casa, pero pone algo de aspecto de pantalla, te metes y ahí pone 16:9 o 4:3 ponlo a 16:9 y te debería de ver a pantalla completa.
Si aun así no se te ve, mira la configuración de tu televisor, que a mi me pasa que si lo tengo la imagen en automático no sale a pantalla completa.
-
Le cambie el aspec ratio a 16:9 y la tele tiene el auto escalado en off y sin embargo sigue saliendo a 640x480. No se que mas tocarle.
-
Utiliza tvservice y cambia global.videomode al correspondiente a tu televisor:
https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/Video-configuration-detailled-(EN)Si el problema de la imagen pequeña es solo con n64, simplemente activa el autoescalado del televisor.
-
@fullskull, es posible que tu televisor este en modo imagen sin escala y por esa razón se te ven a 640x480, como te comentaba mi tv viene con varias funciones de imagen y como lo deje sin escala se pone en esa resolución y al dejarlo en automático se pone en pantalla completa.
Prueba a ver si con eso se soluciona porque por lo que tienes puesto en recalbox esta bien. -
@cannsinno Veo que NO has probado el PilotWings 64...el inicio es una tortura en cuanto a tirones de musica.