Solved Juegos Psx pantalla cd player y mame
-
Hola que tal , gracias por la ayuda anterior, ahora que me funciona casi todo...., en los juegos psx juego la primera partida y cuando vuelvo a intentar poner ese mismo juego, me sale la pantalla azul de cd player / memory card y no puedo lanzar el juego..., alguna solución????? Y por otra parte a alguien le funciona el gaunlet en mame???
-
@aguantalo El hilo fue movido a la categoria correcta.
Que significa uefo?
Gauntlet funciona con el romset 0.78 y mame2003.
-
Edito, juego, cuando vuelvo a jugar me sale la pantalla del cdplayer memory card...
-
Te pasa con todos los juegos de psx que podes jugar una sola vez, y al salir del emulador y volver a entrar a mismo juego ya no te lo permite? Entendi bien? Imagino que tenes el bios en el folder correcto?
-
Con todos no, con alguno, juego la primera vez y luego ya no carga se queda en la pantalla de psx el menú de cdplayer o memory card, te deja moverte por él; la bios las puse...., me ha pasado con tekken 3 y con wipeout xl, he probado gran turismo y va bien, parece cosas de los saves....
-
Te recomiendo intentar con otras versiones del juego.
-
Probaré eso!, gracias!
-
Buenas, gracias a vuestra info he ido aprendiendo bastantes cosas de la Raspberry así que muchísimas gracias de antemano.
A mi me pasa lo mismo pero la historia es algo distinta.
Probando juegos de PSX busqué por internet formas de mejorar el pixelado y probé que con el Retroarch podíamos tocar lo de Enhanced Speed Slow y el Speed hack. Los toqué y desde entonces me pasa esto también.
Me carga una pantalla la que se usaba para leer cds de música y trastear los slot de memory cards, me ha pasado en dos juegos, Breath of Fire 4 y Legend of Dragoon y presiento que si trasteo más pasará lo mismo.A ver si podéis darme una solución, muchas gracias.
-
@antonio-máikez crea tu propio hilo y no revivas uno ya muerto por favor. Siempre podes hacer referencia a otro si fuera oportuno.