20 Dec 2021, 21:05

@masoftware

He instalado el sistema desde cero, formateando la tarjeta y luego he vuelto a copiar solo las ROMS y las BIOS faltantes. De esta forma los emuladores ya van bien y todo parece correcto. Es decir, que el proceso de actualización se debe hacer un lio con los archivos de configuración existentes y no los migra bien, por lo que luego el funcionamiento no es correcto.

Sin embargo, con KODI si existen problemas:

  1. Al hacer la instalación limpia y abrir KODI no reconoce el mando, he tenido que reconfigurarlo desde dentro de KODI, cosa que antes no pasaba.

  2. Al abrir KODI da un mensaje de error, indicando que no puede abrir algo - no dice que -, y mirando los LOGS de Kodi, tampoco aparece ninguna información ni error relevante que justifique ese error. Cerrando el dialogo del error, luego ya funciona correctamente.

  3. Al cerrar KODI, vuelve a abrirse, y es muy dificil volver a Recalbox. A veces si vuelve, pero la resolución de Recalbox aparece cambiada y desplazada a la esquina superior izquierda. He estado mirando el script de lanzamiento de KODI y la verdad - como dice el comentario de la cabecera - es un Horror. Es bastante farragoso de entender, además, parece que por el motivo que sea se lanzan dos instancias del script, de forma que cuando se cierra uno se vuelve a lanzar KODI de nuevo, y es complicado cerrarlo a menos que se mate el proceso desde una shell. La verdad es que esto no pasaba con la versión anterior y estaría genial que se publicase un parche para solucionar este bug.

Muchas gracias