Recalbox 7 Reloaded Rasbperry 4. Problemas
-
Saludos a todos.
Me gustaría comentar los problemas que he tenido con el release de Recalbox 7 Reloaded usando una instalación limpia en Raspberry Pi 4 de 4 GB en RAM con una SD de 128 GB. Supongo que eventualmente se corregirán los errores pero no está demás tenerlos en cuenta.
-
La región del WIFI no puede cambia**e. En mi caso de forma predeterminada está como JP y aunque edite los archivos .conf al reiniciar regresa a JP por lo que no puedo conectarme por wifi (Estoy en México).
-
Al entrar a Kodi deja de reconocer los mandos y solo aparece una ventana diciendo que se detectó un nuevo control pero ya no es posible configurarlo o mover algo en el menú debiendo reiniciar por ssh.
-
El scrapper no funciona bien porque no permite usar una cadena de búsqueda personalizada. Los criterios son basados en el nombre del archivo y no suelen encontrar resultados. No parece haber forma de cambiar este comportamiento.
-
Noto un mayor número de roms de juegos como Naomi, Dreamcast o N64 que no funcionan bien.
-
Winscp envía mensajes frecuentes de error de conexión, aún por cable.
-
Saturn... ni aparece.
-
Ocasionalmente los controles (Xbox 360, SN30 Pro se mezclan, o uno deja de funcionar).
-
El port de Wolfenstein 3D se mueve demasiado rápido.
Siempre me ha gustado Recalbox y si es un poco triste. ¿A esperar una nueva subversión?.
-
-
@fafman Tengo los mismos componentes que tú salvo la Raspberry Pi 4, que la mía es de 2gb (para el tema de juegos no hay mejoras entre la de 2gb y la de 4gb, solo en kodi). El scraper no me hace ni un juego. El wifi bien. Saturn esperaba que no estuviese porque ni siquiera batocera que si lo incluye hace que funcione bien. Y para meterlo y jugar mal mejor no meterlo. En breve seguro sacan una pequeña actualización para solucionar errores, siempre ha sido asi
-
@fafman said in Recalbox 7 Reloaded Rasbperry 4. Problemas:
¿A esperar una nueva subversión?.
https://forum.recalbox.com/topic/21497/recalbox-7-0-1-sur-les-rails