Hola a todos.
Tengo una raspberry pi3, y hace unos días comencé a jugar a Darius Gaiden en Mame. Mientras jugaba, me dí cuenta que el juego se ralentizaba, iba demasiado lento tanto el juego como la música, pero luego, se normalizaba. Es decir, en determinados lugares se ponía más lento el juego.
Decidí cambiar el emulador, y probé con "advancemame". Con "advancemame" el juego iba de maravilla, muy fluido. Luego quise guardar el juego apretando en el mando los botones L2 + cuadrado , no pasó nada, y de repente el mando dejó de funcionar, ni un solo botón funcionaba. Tuve que desenchufar la fuente de energía.
Cuando volví a prender la raspberry el mando andaba bien, probé en los demás juegos y también andaba.
Luego, me dí cuenta que el mando no funcionaba más en ningún juego de mame que utilice el emulador "advancemame". Con los demás emuladores funciona bien el mando.
Pero por ejemplo, cuando entro al juego Darius Gaiden con el emulador "advancemame" inmediatamente el mando deja de funcionar.
Existe alguna solución para hacer funcionar el mando en el emulador "advancemame" en juegos de mame?
Muchas gracias!