No detecta mandos USB
-
Buenas tardes a todos, tengo un par de mandos usb de la marca Netway (son compatible con PS3), los cuales funcionan perfectamente en Recalbox 4.5, el problema es que al cambiar a la ultima versión, esta no los reconoce, al entrar en la configuración dice que no hay ningún mando conectado. Sin embargo, desde la consola con el comando "lsusb" si los reconoce. He probado un montón de cosas que he visto haciendo búsquedas y no hay manera.
Cualquier ayuda es bienvenida.
Gracias por adelantado.(Edito: la version en la que funcionan es la 4.1)
-
@talytal Recalbox 4.5 has never existed
-
Perdon, 4.1
-
Buenos días, sigo investigando con este problema, he probado a instalar la versión 18.07.13 y los mandos funcionan perfectamente, así que el problema esta en el salto a las versiones DragonBlaze.
Saludos. -
Después de seguir intentándolo todo (dentro de mis posibilidades) no hay manera de hacerlos funcionar, creo que es un problema de drivers, y la única solución que se me ocurre es cambiar la controladora usb.
Adjunto foto por si alguien se le ocurre alguna solución y si no el lunes pido un par de controladoras.
Gracias. -
@talytal disculpa los inconvenientes que estás teniendo. Esperamos pronto poder lanzar la nueva actualización en la que se actualizarán muchos controladores y quizá esto haga que vuelva funcionar. Podrías compartirme tu archivo de soporte (el script y enlace lo podés conseguir desde el webmanager) para que le eche un vistazo a la versión actual con esa placa sin funcionar. Obviamente tiene que estar conectada al lanzar el script
-
@paradadf said in No detecta mandos USB:
@talytal disculpa los inconvenientes que estás teniendo. Esperamos pronto poder lanzar la nueva actualización en la que se actualizarán muchos controladores y quizá esto haga que vuelva funcionar. Podrías compartirme tu archivo de soporte (el script y enlace lo podés conseguir desde el webmanager) para que le eche un vistazo a la versión actual con esa placa sin funcionar. Obviamente tiene que estar conectada al lanzar el script
Faltaría mas que os tuvierais que disculpar por algo que lo hacéis desinteresadamente, el que se disculpa soy yo por lo pesado que soy.
Te he enviado la url de script por privado.
Un saludo y muchas gracias. -
podria ser por la version, a veces no acepta todo las nuevas versiones, espero que soluciones el problema, saludos