12 Apr 2020, 22:53

Bien el problema es que sin el adaptador, mi raspberry no coge hasta 3 mandos. Entiendo que el bluetooth de serie que tiene la raspberry pi 3 no es tan potente como para soportarlo, pero si solo fuera eso, bueno. Pero no sincroniza los mandos, en todo caso lo tengo que hacer manualmente y tirando de comandos. Ninguno de los mandos que uso tienen adaptador propio. Yo lo que no entiendo es que, puede tener solucion, pero solo si al sistema recalbox le incluyen el buildroot y permita hacer una instalacion mas limpia. Es decir, no creo que sea por obsolescencia, teniendo en cuenta que, dispone de drivers actualizados para windows 10, de ahi que en otros foros comenten de extraer del comprimido del instalador un archivo concreto con terminacion hex, para renombrarlo y ponerlo en la ruta donde debe de leerse. Y aun haciendo eso, nada, sigue igual. ¿no hay algun modo de que los desarrolladores de Recalbox, lo incluyan y lo compatibilicen con el sistema? es que en la ruta de firmwares de bluetooth aparecen bastantes fabricantes. No se, pero ahora mismo la otra opcion que tengo es bajarme Retro-Pie y probar si funciona bajo ese sistema. Y en relacion a adquirir otro adaptador, con este llevo ya 3 y ya no se cual comprar que vaya a funcionar con esta y futuras versiones del sistema Recalbox. Estoy mirando a ver si existe un modulo interno que sea mas potente a ver si asi se resuelve el problema. Pero vamos, que es un rollo encontra**e con estos problemas. Y encima ahora dice que hay una actualizacion y al iniciarla salta un error, asi todo el rato. Pfff.