8 Apr 2020, 22:45

Hola, el motivo de mi post es que estoy tanteando pasar a la ultima version de Recalbox. Actualmente estoy en la version 4.1 y estoy bien con ella, pero tambien me gustaria tener la ultima version de Kodi. Pero lo que mas me hace dar el paso, es que cuando quiero jugar en red con otros o unirme a sus juegos, el core de mi recalbox, no coincide con el de la mayoria y creo que tampoco pueden unirse a la mia con el core que tengo. Problema, que necesito instalar el adaptador bluetooh que vengo usando, pues es el que mejor soporta la conexion de dos o mas mandos inalambricos, pues ya en el pasado, tuve muchos quebraderos de cabeza con el bluetooh nativo del raspberry y me vi forzado a esta opcion. Pude instalar el adaptador con mucha ayuda de los compañeros del foro y bastante paciencia. La cosa es que, veo que para que vuelva a conseguir eso, la version del Recalbox tiene que tener un "buildroot package" que es lo que me permite instalar desde ssh los drivers aptos para linux. Entonces, he aqui la pregunta, ¿hay algun modo de conseguir Recalbox 6.1 con buildroot de linux o tengo alguna alternativa de instalar drivers de manera local con alguna clase de comando? Porque, actualizar Recalbox 4.1 a la ultima version ¿es posible?.