Holas, yo de nuevo y mis preguntas basicas.
Me di cuenta de que Recalbox6 en la 3B normal, sin overclock ni nada, con los juegos almacenados aparte en un USB pendrive como corresponde (64gb lleno), al principio parece ir bien, pero a veces se ralentiza sin motivo aparente o bien, si me muevo muy rapido por los menus y lista de juegos, se va a negro
En un principio, en mi ignorancia, pense que era culpa de mi Pendrive, si acaso era lento, pero luego note el blog que el sistema base y para el cual esta pensado Recalbox6, es para la Rasp pi 3 B+ , pese a que en el link de descargas dice 3B/3B+
Para descartar que no fuese mi Raspberry B ni el pendrive ni la Sd , formatie e hice instalacion nueva de todo, con los respaldos que ya tenia de la version 4.0 (que tanto disfruté, por su estabilidad, pese al uso de dongle bluethooth) y volvía a estar todo perfecto
De modo que compre una Raspberry pi 3B+ para probar, mas tarde les comento que tal la diferencia .
Pero por si a otros les sirve mi exp, creo que Recalbox6 le sienta un poco pesado a nuestras viejas Raspberrys pi 3B,
Alguien más noto diferencia? Solo para corroborar
Un abrazo y agradecido de toda la felicidad que nos brindan a los retrogamers con vuestro sistema
Saludos