Solved Cartucho 260-in-1 NES
-
Saludos a todos, como quizá muchos recuerden, en los 90's una compañía taiwanesa lanzó un compilado de juegos llamado 260-in-1, cartucho que contenía clones y algunos juegos originales para NES. ¿Sabes ustedes si es posible emular este en la Recalbox? Gracias de antemano.
-
@jorgemagana si has probado el rom con los diferentes emuladores de NES y el juego no funciona, entonces (todavia) no es posible jugarlo y no depende de recalbox.
-
@paradadf desafortunadamente no tengo el rom, de ahí mi duda si alguien quizá ya lo tuviese probado. Saludos.
-
@jorgemagana ¡Hola!
No tengo esta ROM exactamente, pero en general debería funcionar normalmente, he probado varias ROMS de este tipo y la mayoría funcionó. Las que no funcionaron yo tampoco tengo como garantizar la calidad, así que consideré que el problema era la calidad de la ROM, no tuve ninguna incompatibilidad de ROM en el NES hasta ahora. -
@zing gracias!
-
@jorgemagana Funciona sin problemas pero la rom tiene que ser "good dump" y la única valida es esta versión:
- 260-in-1 [p1][!]
La exclamación [!] significa que es "good dump" pero si tiene una [b] significa "bad b*mp" y no funcionará en ningún emulador
-
@quemandoacromo la buscaré. Gracias!
-
Confirmo que funciona la rom, aunque dice 260 in 1, realmente son 210, pero bueno eso es lo de menos... gracias por responder. Tema cerrado.