Solved Problemas varios
-
He vuelto a grabar la tarjeta hasta 3 veces y sigue igual....
-
@danylogan la explicacion que te dieron es correcta. Tu particion share debe estar siendo montada como tmp (temporal) en el ram. Podes comprobarlo con el commando
mount
desde la consola. Generalmente esto pasa por un mal formato de la tarjeta, y a veces es por culpa de la calidad de la misma. Que tarjeta sd tenes? -
Es una samsung evo 128 gb clase 3 en la que ya tenía un sistema de recalbox instalado pero que he querído formatear y montar de nuevo...
-
Prueba:
- Descarga la última versión de Etcher
- En las opciones de Etcher marca "Validate write on success"
- Vuelve a grabar la imagen y asegúrate que realiza la validación cuando termine
Saludos!
-
Nada he vuelto a grabarla como indicáis y sigue sin funcionar....ocurre algo curioso nada más conectarla después de grabarla...se queda en la pantalla negra con el logo de recalbox y la fecha y no avanza, cuando la reinicio ya si arranca bien pero me pasa lo mismo le cambio el idioma y le pongo los botones al mando reinicia y nada me sigue sin cambiar el idioma y sin cargar la configuración del mando, esta tarjeta funcionaba perfectamente antes con otro sistema recalbox hecho por mi no entiendo porque ahora haciendola de cero no me funciona...
-
@danylogan ¿Cómo formateó la tarjeta? He tenido un problema una vez con el formato rápido de Windows, y he decidido usando un programa específico para dar formato a la tarjeta, esto PUEDE ser una opción (no puedo garantizar)
-
Uso sdformater @Zing
-
@danylogan El programa de formato más común es el mismo, hay otros, pero no tiene necesidad de cambiar. ¿Utiliza Windows, o Linux? Si utilizas Windows, en lugar de usar Etcher para grabar la imagen de Recalbox, intenta grabar la imagen con el programa Win32DiskImager, o hasta el RUFUS (recomiendo la versión portátil, y éste debe tener una versión para Linux también).
No sé qué pasa, pero creo que es mejor probar otras alternativas que desistir. Como ya se ha dicho anteriormente, la calidad de la tarjeta influye directamente, entonces no descarto la posibilidad de ser este el problema.
Destaco que el RUFUS tiene opciones avanzadas de formato, donde es posible desactivar la opción de formato rápido, esto puede ser útil.
Pruebe los programas que he sugerido y diga si ha resuelto o no. -
@danylogan said in Problemas varios:
Nada he vuelto a grabarla como indicáis y sigue sin funcionar....ocurre algo curioso nada más conectarla después de grabarla...se queda en la pantalla negra con el logo de recalbox y la fecha y no avanza, cuando la reinicio ya si arranca bien pero me pasa lo mismo le cambio el idioma y le pongo los botones al mando reinicia y nada me sigue sin cambiar el idioma y sin cargar la configuración del mando, esta tarjeta funcionaba perfectamente antes con otro sistema recalbox hecho por mi no entiendo porque ahora haciendola de cero no me funciona...
Tenes que esperar hasta que esa pantalla negra termine y se inicie recalbox! Es ahi cuando se crean las particiones y si no se lo hace bien surgen problemas como el tuyo
-
@paradadf tenías razón ha tardado casi 8 min pero al final ha arrancado era eso ya me ha dejado guardar la configuración del idioma y el mando.
Gracias a todos.