Google Translate
Aparentemente, el problema puede estar en el formato de la tarjeta, o en la grabación del Recalbox en esta tarjeta, tal vez la imagen del Recalbox que bajó esté corrompida.
¿Está seguro de que la tarjeta es ideal para el Recalbox? La recomendación es que sea una tarjeta de memoria de clase 10 o más, algunas tarjetas de memoria simplemente no sirven para el Recalbox, y la única solución es utilizar una tarjeta de clase 10 o más.
Como hay más de una posibilidad, considerando que el problema no es la tarjeta propiamente dicha, siguen sugerencias:

Formato de la tarjeta con un programa específico (por ejemplo: Sd Formater) Descargar una nueva imagen de Recalbox, de la versión más actual y compatible con su plataforma (creo que Rpi3, pero no lo dejó claro) Grabar la imagen del Recalbox en la tarjeta con un programa específico (Ej: RUFUS)

Original
Aparentemente, o problema pode está na formatação do cartão, ou na gravação do Recalbox neste cartão, talvez a imagem do Recalbox que você baixou esteja corrompida.
Você tem certeza que o cartão é ideal para o Recalbox? A recomendação é que seja um cartão de memória de classe 10 ou mais, alguns cartões de memória simplesmente não servem para o Recalbox, e a única solução é usar um cartão de classe 10 ou mais.
Como há mais de uma possibilidade, considerando que o problema não é o cartão propriamente dito, seguem sugestões:

Formatar o cartão com um programa específico (Ex: Sd Formater) Baixar uma nova imagem do Recalbox, da versão mais atual e compatível com sua plataforma (acredito que Rpi3, mas você não deixou isso claro) Gravar a imagem do Recalbox no cartão com um programa específico (Ex: RUFUS)