Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

¿Existe algún script para controlar las rpm del ventilador en recalbox?

Recalbox general
    ¿existe algún script para controlar
    2
    3
    1086
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • jor2404
      jor2404 last edited by

Estaba buscando un script para controlar las rpm del ventilador en recalbox. Probé varias opciones que encontré por ahí pero no logré hacerlas funcionar por diversas cirscunstancias.
      ¿Alguien conoce algún script compatible con recalbox que adapte las rpm del ventilador en función de la temperatura?
      Dispongo de un transistor NPN 2N3904 que compré para este objetivo

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff @jor2404 last edited by

@jor2404 este es un ejemplo, esta en aleman y no pude encontrar la version en ingles (no se si existe). Pero Google te lo deberia poder traducir sin problemas. Cualquier duda, pregunta.

https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/Temperaturgeregelte-Lüftersteuerung-(DE)

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

jor2404 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • jor2404
          jor2404 @paradadf last edited by

@paradadf Muchas gracias. Parece que es lo que busco, sólo me queda la duda de si es indiferente el tipo de transistor ya que no entiendo de este tema, el NPN 2N3904 que tengo yo vi que lo usaban en otros scripts para el mismo propósito por lo que deduzco que debería valer, de todas formas si alguien lo sabe con certeza le agradecería la confirmación

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • First post
            Last post

Want to support us ?

75

98.6k
          Users

28.1k
          Topics

187.0k
          Copyright © 2021 recalbox.com