Versiones correctas de los roms
-
Saludos, estoy un poco confundido con cuales deben ser ser las versiones correctas de las roms una vez que haya actualizado a 4.1 ¿para FBA es 0.2.97.37 o 0.2.97.39? ¿Mame es 0.78? Gracias por su ayuda como siempre.
-
@jorgemagana fba_libretro es 0.2.97.39 desde la 4.1. mame sigue siendo la 0.78, ademas de que la 4.1 añade advancemame, aunque no recuerdo su version de romset. A menos que estes en un crt no deberias ni preocuparte segun tengo entendido.
-
@paradadf Gracias, tengo la versión 4.0.2 de Recalbox ¿entonces puedo actualizar sin problema a 4.1 y poder seguir utilizando las ROM de FBA y MAME con normalidad? Muchas gracias.
-
@jorgemagana no. La version 4.0.2 utiliza el romset de fba 0.2.97.37 que no funciona muy bien con la 39.
-
@paradadf ¿Lo recomendable entonces es actualizar esas ROM? Te agradezco tus respuestas, es la primera vez que haría eso.
-
@jorgemagana leete los articulos sobre arcade en la wiki por favor.
Ademas, nompodes actualizar un romset inferior por uno superior. Necesitas el romset indicsdo para el emulador de secade indicado, nada mas y nada menos. -
@paradadf Enterado, gracias.