Solved Roms CPS2 no corren en version estable 4.1.0
-
Hola, tengo el siguiente problema, desde que se actualizó la ultima version estable, no corren las roms de CPS2, pantalla negra y luego vuelve al ES, lo curioso es que en la 4.0.2 si funcionaban, las de CPS1 no hay problemas, pero es la otra que no toma nada, he buscado en foros casos similares e indican que cada rom debe tener un archivo .key, pero mas alla no entiendo mucho, gracias por su ayuda.
Agrego ademas que revisé mi pack de roms con Clrmamepro y aparece como rom disponible que y que tengo ok, pero mas alla no se que hacer, gracias.
-
@erichbk recalbox 4.1 utiliza para fba_libretro el romset correspondiente a fba 0.2.97.39, mientras que la 4.0.X utilizaba el 0.2.97.37.
-
@paradadf said in Roms CPS2 no corren en version estable 4.1.0:
0.2.97.39
Gracias @paradadf, y existe la forma de poder actualizar el pack que tengo de CPS2 para que lo tome esta nueva actualizacion? o debo partir de cero buscando? sucede que no requiero el romset completo de 0.2.97.39, solo las de CPS2, gracias!
-
@erichbk no es posible porque es un romset superior y respecto a cps2 se han integrado partes de la placa que antes no estaban emuladas.
-
Gracias por las respuestas y orientacion....favor cerrar hilo.
Saludos.