DUDAS SONIDO, SAVES Y MANDOS EN RECALBOX
-
Buenas!! Soy nuevo en este mundillo y he instalado recalbox en una raspberry pi 3b con la version 4.0.2 (que por cierto no me deja actualizar a la version 4.1 aun cambiando la linea del config a unstable). Tengo todo practicamente configurado pero tengo un par de dudas que por mas que busco no encuentro respuesta y espero podais ayudarme:
- Me gustaria subir el volumen de los juegos ya que hay mucha diferencia con el volumen del menu de emulation station. Lo subo cada vez que entro al juego desde el menu de retroarch pero no hay forma de que me guarde la configuracion al salir. Se puede guardar esa configuracion a nivel general para todos los juegos de todos los emuladores de alguna forma??- Tambien me gustaria saber como meterle a los juegos los saves de otras partidas que tengo guardadas. Concretamente lo estoy intentando con el juego Chrono Trigger. Lo meto en la carpeta de saves/snes pero no hay manera que lo reconozca.
- Y por ultimo una cosa un poco extraña. Tengo dos mandos bluetooth supernes de la marca 8bitdo y la manera mas rapida que he visto de que me los reconozca es primero encender el mando y luego la raspberry. Lo que pasa es que cuando entra en el menu de elegir consola se queda como pillado el lado izquierdo de la cruceta y se pone el menu a correr a toda velocidad hacia esa direccion. Saben a que se puede deber? He probado a reconfigurarlo varias veces y nada.
Espero puedan ayudarme. Un saludo.