Solved Problemas con el aspecto de los juegos, configurar a 1/2
-
@nandoginer no has dicho que version de recalbox usas. De todas formas, en la configuracion de imagen/video tenes la relacion de aspecto, donde podes modificar justamente eso. Eso directamente desde el menu de EmulationStation presionando start.
-
@paradadf muchas gracias por responder tan pronto.
Utilizo la version 2.0.1A y cuando entro en el menu/configuracion de juego/ralacion de aspecto/ solo me aparecen 4 opciones, personalizar, auto, 4/3, 16/9 por eso mi pregunta si se pueden añadir de alguna forma mas aspectos o como modificar el personalizado. -
@nandoginer utiliza personalizar.
-
@paradadf perdona mi ingnorancia... como personalizo? algun post?
-
@nandoginer no te da mas opciones al seleccionarlo? Nunca lo he probado o sea que no te puedo responder.
-
@paradadf no te da más opciones. Supongo que en esa opción será para cuando en avanzado le pones el formato a cada emulador.
Otra cosa más sencilla, hay alguna forma para que aparezcan todas las opciones de pantalla? -
@nandoginer no se a que te referis.
Pero lo unico que se me ocurre es editr el config.txt y utilizar el overscan para ajustar la imagen al formato de tu pantalla. -
@paradadf me parece una buena solucion, pero,,, donde se encuentra el archivo?
-
@paradadf Solucionado. He editado el config.txt como me has dicho y tambien unos parametros en recalbox.conf
Gracias -
@nandoginer me alegro!