Dongle Bluetooth



  • Hola a todos. Soy nuevo por aquí, aunque ya llevo bastante tiempo con la Raspberry con Recalbox. Tengo la versión 4.1.0 actualizada el día 7/07. Siempre que conecto tanto el mando de Xbox One por usb como otro que tengo, funcionan a la perfección. El otro día compré un receptor bluetooth y en recalbox, al conectarlo, me reconocía tanto el de Xbox como otro gamepad bluetooth que tengo, pero intuyo que lo hacía desde el Bluetooth interno de la raspberry, porque no conseguí que funcionasen. He devuelto ese receptor, puesto que no me acababa de convencer, y me gustaría saber qué dongles usáis vosotros para otros mandos bluetooth, que no den problemas en raspberry, para poder hacer la compra sobre seguro y no perder más tiempo. Muchas gracias de antemano.


  • Moderator
    Team
    Moderator
    Translator

    @Cr4ck86 el mando de xbox one solo funciona por cable desde la 4.1. Aun no existen controladores para linux.



  • Sí, eso lo he leído en varios hilos por aquí, gracias por la información. Mi pregunta iba más orientada hacia otros mandos bluetooth. Tengo uno, éste concretamente Imagen, que funciona a la perfección tanto en Android, como en Windows en el portátil (por BT), como en el Steam Link, a través de BT también. Como decía en mi anterior mensaje, me ha sido imposible conectarlo a la Raspberry con el bluetooth interno, por eso quisiera saber qué dongles utilizáis (si es el caso) como receptores para saber cuáles funcionan bien en recalbox y no dan problemas.


  • Moderator
    Team
    Moderator
    Translator

    @Cr4ck86 yo tengo uno muy barato que compre en Aliexpress y funciona perfectamente. Lo importante es que sea 4.0 por lo menos.

    De todas formas aqui tenes esa informacion:
    https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/Compatibility-(EN)


Log in to reply
 

Want to support us ?

278
Online

24263
Users

12899
Topics

97712
Posts

Looks like your connection to Recalbox Forum was lost, please wait while we try to reconnect.