Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Problema con mame, juegos como street fighter II

Emulador Arcade/PC/Consolas
    problema con mame juegos como
    2
    4
    3255
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • rolandog
      rolandog last edited by

Hola amigos, tengo batocera y recalbox en un pendrive y leo los roms y archivos desde un disco duro local, puedo jugar con todos los roms de todas las consolas sin problemas pero con mame tengo algunos problemas, hay juegos que los juego sin problemas pero con otros no, ejemplo el street fighter II - champion edition, en realidad ningún street fighter 2 puedo jugar, pero juegos mas pesados como marvel vs capcom corren sin problemas.

Probé bajar el rom desde distintas páginas, desde las imágenes que ya vienen armadas con recalbox, del pack de mame 0.78, metí los bios dentro de la carpeta MAME, intenté cambiando el emulador por defecto, libreto, mame4all, mame0.78 y nada, no se que hacer ya, alguno tiene un bios y rom funcionando para que me pase y probar? debo meter los bios en otro lado?.

Muchas gracias por su tiempo muchachos/as.

rolandog paradadf 2 Replies Last reply Reply Quote 0
      • rolandog
        rolandog @rolandog last edited by

@rolandog said in Problema con mame, juegos como street fighter II:

Hola amigos, tengo batocera y recalbox en un pendrive y leo los roms y archivos desde un disco duro local, puedo jugar con todos los roms de todas las consolas sin problemas pero con mame tengo algunos problemas, hay juegos que los juego sin problemas pero con otros no, ejemplo el street fighter II - champion edition, en realidad ningún street fighter 2 puedo jugar, pero juegos mas pesados como marvel vs capcom corren sin problemas.

Probé bajar el rom desde distintas páginas, desde las imágenes que ya vienen armadas con recalbox, del pack de mame 0.78, metí los bios dentro de la carpeta MAME, intenté cambiando el emulador por defecto, libreto, mame4all, mame0.78 y nada, no se que hacer ya, alguno tiene un bios y rom funcionando para que me pase y probar? debo meter los bios en otro lado?.

Muchas gracias por su tiempo muchachos/as.

olvidé decir que con algunos emuladores directamente ni abre el juego y vuelve a recalbox, con otros llega a la selección de personajes y ahí muere

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • paradadf
          paradadf Staff @rolandog last edited by

@rolandog esta totalmente prohibido pedir roms, bios o cualquier otro contenido protegido por derechos de autor. Leete las reglas del foro antes de publicar por favor.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

rolandog 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • rolandog
            rolandog @paradadf last edited by

@paradadf said in Problema con mame, juegos como street fighter II:

o cualquier otro conten

sorry

1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • First post
              Last post

Want to support us ?

93

98.7k