Algunas roms no me funcionan en MAME y en PSX
-
Hola muy buenas noches, tengo un problemilla con ciertos juegos como el tekken tag, Nightmare in the Dark, Windjammers y algunos juegos mas asi de MAME y el Digimon Rumble Arena de PSX. En los de MAME le doy y me vuelve a redireccionar al menu de recalbox y en el digimon me deja la pantalla en negro. Alguna ayuda para saber que hacer y poder reparar estos fallos.
Muchisimas gracias por todo.
-
Existen muchos juegos para los que la Raspberry Pi no tiene suficiente potencia como para correr bien, o siquiera arrancarlos. Muchos tienen problemas durante la emulacion en ciertas partes de mucho procesamiento o no han sido completamente emulados a la fecha. Revisa la lista de compatibilidad en la seccion de IMPORTANTE del foro.
-
Buenas, he mirado la lista de compatibilidad tal como me has indicado y el Digimon por ejemplo pone que el Europe esta OK y ese lo probe y no funciono :'(. El Nightmare in the Dark y Windjammers pone que tiene bios de neogeo. Mirare por si teneis una guia explicando esto ultimo de la bios y si no, ¿seriais tan amables de explicarmelo?.
Un saludo y muchas gracias!
-
Vale, acabo de leer lo de añadir bios pero no encuentro la bios de neo geo para ponerlo. a ver si logro dar con ella o si me lo decis antes de yo dar con ella me vale tambien. Gracias!
-
Por cierto no lo mencione antes tengo RaspBerry Pi 3 B y estoy aun buscando bio de neo geo para el mamen de romset 0.78 y no logro encontrarlo :(. Seguire buscando mas.
Un saludo