Ayuda configuraciòn de Mando PS4
-
Buen día, disculpen ya leí varios off topics y https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/PS3-controllers-drivers-(EN)
Pero tengo un problema y es que mi Bluetooth enlaza el mando bien, pero al momento ir a configurar mandos me aparece que tengo 2 el de USB normal Sness y el de Ps4 al presionar boton del Snes bien perfecto se deja configurar pero el de Ps4 aunque lo reconoce presiono todos los botones y no entra a la configuraciòn.Gracias por la ayuda, realmente soy nuevo y me ha costado aprender espero me tengan paciencia
Agrego, el control Ps4 es Original, y tengo la ultima version de Recalbox actualizada 4.0.2
-
@donsaotome el mando de ps4 funciona recien desde la version 4.1 unstable. Por favor, lee el blog si deseas actualizar.
-
@paradadf Gracias por responder!, quiere decir que es otra actualizacion que se forzaria pero no es la que sale automaticamente en la recalbox en configuracion de red?
-
@donsaotome lee el blog, ahi esta todo explicado. Es una version unstable, que esta en desarrollo pero funciona muy bien. De todas formas siempre es bueno respaldar todo antes de un cambio grande.