Solved duda sobre emunlador de PSP
-
muy buenas, se que en la proxima actualizacion de recalbox se va a implementar la emulacion de dreamcast, aunque no sabemos cuando saldra, pero que me decis sobre PSP, se podra emular PSP en recalbox en un futuro?, se que es posible ya que retropie ya lo incluye, pero me gusta mas este por que esta mas afinado. bueno pues esa es mi pregunta.
¿se añadira la emulacion de PSP en un futuro?gracias por responder.
salu2
-
Esto deberia responder tu pregunta. Siempre recomendamos leer la wiki y/o usar los diferentes buscadores disponibles.
https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/Board-Compatibility-(EN) -
muchas gracias, la verdad es que si que he estado leyendo la wiki pero la version en castellano por que no entiendo ni papa de ingles y no lo habia visto. como tampoco he encontrado como usar el 100% de mi tarjeta de 128Gb despues de la instalacion. pero seguite buscando.
muchas gracias por tu respuesta.
-
Los 128 Gb es la capacidad nominal, no la real. No recuerdo la cifra exacta, pero creo que te quedan alrededor de 114 Gb reales disponibles (por si acaso).
-
@paradadf si eso lo sé, pero no me refiero a eso, la raspberry me llega mañana por lo que todavia no e podido hacer pruebas, pero he leido en muchos sitios que la capacidad maxima es de 32GB y para que te reconozca toda la capacidad hay que hacer algo desde la propia raspberry despues de instalar, pero no termino de entenderlo o no he encontrado un tuto lo suficientemente claro, ni como comprobar la capacidad de la tarjeta desde la raspberry para saber si la reconoce completa. son muchas las dudas.
pero ya te digo, las ire resolviendo poco a poco.
gracias por contestar y salu2
-
@bluefire no se de que hablas. Si haces la instalacion segun nuestra wiki y videos oficiales, vas a ocupar la totalidad de tu tarjeta. Se lee muchas tonterias en la red.
-
ya hice la instalación y funciono correctamente como comentaste. reconoció la tarjeta completa del tirón. muchas gracias, ahora a esperar que salga la 4.1 para jugar a mis juegos de psp.
gracias.
-
@bluefire ojala y los Patapon funcionen bien cuando salga la 4.1, me encantaría jugarlos de nuevo desde la comodidad de mi Rpi3 =D
-
@SalvaMX los patapon molan un monton, jejejejeje