Screenscaper issue

For information, Screenscraper website is currently down. All the Screenscraper staff is aware of this issue. Until it's solved, you won't be able to scrap from Recalbox or Skraper. We apologize for the inconvenience.

Pour information, le site internet de Screenscraper est actuellement en panne. Toute l'équipe de Screenscraper est consciente de ce problème. Tant qu'il ne sera pas résolu, vous ne pourrez pas scraper depuis Recalbox ou Skraper. Veuillez nous excuser pour le dérangement.

The Recalbox Team.

como meter emulador de play 2 en mi recalbook

• Hola que tal?, antes de nada presentarme, ya que soy nuevo en el foro.
    Soy famyfamy y hace poco que empecé a cacharrera con una raspberry pi3, tengo instalado recalbook y kodi, de una imagen que encontré en la red.
    Mi pregunta es si alguien me puede pasar un manual o decirme como puedo meterle un emulador de play station 2 con sus respectivos juegos.

Gracias.

• Developer
    Team
    Global moderator
    Translator

Un consejo/pedido... lee las reglas del foro antes de publicar, investiga un poco y deja de soñar (tanto). Ademas, deberias hacer una instalacion limpia del SO porque para cualquier problema que tengas en el futuro, no sabras que modificaciones le han hecho a la imagen que conseguiste y se te puede complicar la vida.

Want to support us ?

178

79.8k
Users

21.1k
Topics

154.6k