Mandos Wiimote
-
Buenos dias a todos,
Recientemente instale recalbox v 4 en una raspberry Pi 3, como tenis por casa unos mandos de la wii decidi utilizarlos y compre un dongle Bluetooth ACL.
Ahora cuando sincornizo los mandos se hace correctamente y los puedo utilizar pero he detectado los siguientes fallos, que no se si son tales:
-
Cada vez que reinicio tengo que volver a sincronizar los mandos, no guarda la configuracion.
-
Cuando estoy jugando, a veces se pierde la sinconizacion y se queda colgado sin posibilidad de hacer nada salvo reinciar.
Creeis que es problema del adaptador Bluetooth?, estoy a tiempo de devolverlo.
Es problema de los mandos?Gracias
-
-
Pues yo intento sincronizar el wiimote y me es imposible con recalbox 4.02 y una raspberry 3 que se supone que ya tiene bluetooth.
Deberia ver el mando directamente la raspberry o hay que hacer algo para encender el bluetooth??
Gracias -
Yo también consigo emparejarlos con la versión 4.1.0, pero el mapeo de botones es muy extraño. Lo intento cambiar pero las direcciones no coge todas. Con el mando en horizontal la derecha e izquierda hace cosas raras.
Cada vez que enciendo tengo q emparejarlo.
-
Yo tengo raspberry pi 3 con 4.1, solo esa versión funciona el BT sin dogle, el wii mote solo le uso de conexión bt para un mando de Snes y un Joystick de Ps2, por lo que solo configuro esos mando y el wii mote no.
Para que se vuelva a conectar el wii mote en mi caso no basta con encender el mando como en la wii, tengo que dar al boton rojo de sincronización del mando, pero una vez que lo he emparejado a recalbox, ahí no tengo que tocar nada.
Saludos.
-
Pero entonces con que botones utilizas el wiimote? Yo el problema lo tengo con la cruceta de direcciones. No se si el mapeo se guarda pero creo que lo mantiene y quisiera volver al mapeo que tenía por defecto.
-
Hola, es mi primera incursión en este foro y aprovecho para presentarme. Me gusta mucho este mundo de las retro-consolas y arcade-clasic, tengo una recreativa original, una bartop fabricación casera con un Pc, y ahora me acabo de poner con rpi 3 y un control arcade.
Mi pregunta es, se puede usar los mandos de Wii como pistolas conectando la barra de sensores?
Gracias y espero poder portar mi granito de arena al foro. -
tienes que tener una dongle uso csr 4.0 uso gamepad wiiu y wiimote