Solved Comando para salir de juego
-
This post is deleted! -
no se puede.
-
Quiero crear una nueva arcade usando el software de Recalbox. La nueva máquina iría a una una peña que tenemos. El único pero es que no quiero que accedan a los menús (solucionado con la configuración adecuada de recalbox.conf) y, una vez terminada la partida, salga al menú principal y no tener que explicar a todos cómo se hace, pero no sé cómo hacerlo. La única manera que se me ocurre es habilitar un botón de escape, pero podrían acceder a retroarch.
Me podéis ayudar
-
This post is deleted! -
@phantis Has probado eso que dices? yo lo que hago es usar una interface usb de teclado, con un botón conectado al pin de ESC cuando quiero tener un botón único para salir, mas que nada por no quitar ningún botón de gpio, ademas de que el pin 5 en teoría es para ON/OFF. Me gustaría saber tu experiencia respecto a eso que dices, y que haces entonces con el ON/OFF si quieres usarlo.
-
This post is deleted! -
@phantis No no claro, yo suelo usar gpio en casi todas mis macas, me refería que para no inutilizar un botón de los usado por gpio y usarlo para eso usaba esa otra alternativa que te descrito, para poner ese botón extra, quizás me explique mal.
y hombre, te pregunte lo de si lo habías probado, por que quizás solo estabas dando una alternativa al compañero, no que lo utilizaras, que podía ser una opción.
-
This post is deleted! -
@phantis Claro por eso, mi alternativa era por si no tienes GPIO libre, se cual era su necesidad hable con el por privado, solo daba otra opción por si le era de ayuda a alguien mas con el problema, ya que e visto varios temas preguntando por lo mismo, un botón de salida.
-
This post is deleted! -
This post is deleted! -
@Phantis, gracias por tu aporte! Es una solucion que parece que funciona, y siempre se agradece la ayuda de la comunidad (aunque yo no la necesite (aun)).
Un consejo... seria muchisimo mejor si tus scripts los haces completament en ingles, para mantener la internacionalizacion. Es mas dificil para alguien que no sepa que significa "soltar", etc seguir el script y hasta proponer mejoras. Me parece particularmente interesante el detalle del tiempo de pulsacion. Es una posible solucion a los scripts actuales activables en recalbox.conf que se activan de la nada. Si bien el creador de ellos esta conciente del bug, parece que no ha tenido tiempo de mirarlo. -
This post is deleted! -
@Phantis siempre son bienvenidos esos posts, mejor aun si lo agregas a la wiki para la posteridad. Es editable por todos y las cosas importantes van ahi!
-
This post is deleted! -
@Phantis nuevamente, muchas gracias!
-
This post is deleted! -
@Phantis genial! Muchas gracias, seguro le sera util a mucha gente! Un gran saludo!
-
This post is deleted! -
@Phantis no estoy en casa, despues le echo un vistazo. Pero dejo esto como referencia:
https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/RetroArch-Network-Commands-(EN)