Unsolved Desconfigura mando ps4 por bluetooch
-
Configuró por Bluetooth un mando ps4 pero cada vez que apago se desconfigura...hay solución conocida? Gracias al que responda
-
@d2po segun tengo entendido el mando de ps4 solo es compatible por USB en la version 4.0. en la version 4.1 tambien lo sera por bluetooth.
Me sorprende que digas que te funciona. -
tengo por supuesto puesto un dongle bluetooch, la version es la 4 y el primer dia un colega ( que sabe mas de lo que el cree que sabe) puso el mando en modo visible que se hace apretando share y despues boton ps con lo cual parpadea y se empareja ... se configura y dura hasta que lo desconecto... tengo 2 mandos y lo hago indistintamente
-
Independientemente de si usas un adaptador de bluetooth o no... que bueno que hayas encontrado la manera de emperejarlo. La version 4.1 tendra soporte nativo para mandos de ps4. Te recomiendo esperar a ver si asi se soluciona, imagino que si.
-
Es cierto es pulsando el botón PS Y SAHRE. A mi me lo reconoce,lo conecto pero a la hora de configurar los botones no puedo,le doy pero no se como figuran,de hecho ya no me deja entrar a la.pantalla para configurar los botones,k te dice k dejes pulsado un noto. Del mando que quieres configurar
-
pues a mi si me entra ... dejo el otro mando conectado por cable y entonces despues de emparejar el de bluetouch me dice ...2 mandos conectados aprieta el boton ... lo hago en el mando inalambrico y ya entro a configuracion
-
en la version 4 puedo confirmar que los mandos de ps4 solo funcionan cuando se conectan por usb, a pesar de que se emparejen no funcionan por bluetooth.
en 4.1 si funcionan correctament aunque con un poco de lag.