Mando Snes30 se vuelve loco
-
Hola,no se si a alguien más le pasara pero cuando enciendo la Raspberry pi3 con recalbox y enciendo mi Snes30 bluetoh se vuelve loco y es como si estuviera la flecha izquierda apretada y no se para,solo dándole otra vez o a otro botón se psra y ya está . a alguien más le sucede algo parecido?
Gracias -
Hola!!
Yo tengo ese problema pero no solo para la izquierda si no para todas las direcciones. Durante 2,3 segundos deja de responder y luego se queda pillado en una sola dirección tanto eso como los botones de juego es decir cualquier botón del mando no solo la dirección . Uso un 8bitdo de snes y también uno genérico de ps3 con lo que no creo que sea problema del mando sino de otra cosa. Lo conecto mediante adaptador bluetooth que admite desde 1.0 a 4.0 trust que aparece en él listado de compatibilidad.
Sinceramente me estoy volviendo loco porque así es imposible jugar!!! Alguna idea??
Un saludo. -
A mi se me vuelve loco y cuando pulso un botón ya se para y juego bien.Solo es cuando lo emparejo
-
Es solo cuestion de presionar cualquier boton y se detiene, tampoco es tan grave. No sabemos porque pasa.
-
Actualize a 4.1 Unstable y , problema resuelto!!!