Solved Como puedo guardar partidas???
-
Hola, alguien me podría decir como se guarda una partida en recalbox???
Saludos
-
El manual te lo puede decir. Busca comandos especiales.
-
Gracias, había estado mirandolo, pero pensé que algo hacía mal ya que pulsaba hotkey mas Y y no guardaba y efectivamente lo que hacía mal era que en mi mando hotkey es la tecla R, cuando yo pensaba que era la tecla start.
He estado probando y ya puedo guardar, pero la duda que tengo es sobre como puedo acceder a los distintos guardados de una misma partida. Lo pregunto por que solemos jugar dos personas y cuando pulso R mas X para volver a la partida solo puedo volver al ultimo guardado.
Saludos
-
Todo está en el manual. En la seccion de comandos especiales que te mencione antes.
Manual - Durante la partida
HK+Y es para guardar partidas, que tu HK la tengas configurada en algun boton "raro" es otra cosa. Te recomiendo utilizar L3 o SELECT como HK. HK es el unico "boton" que puede ser configurado encima de cualquier otro, aunque si configuras, por ejemplo, HK en START, cada vez que presiones START te saldras del juego. Algo igualmente molesto pasaria con casi cualquier otro boton porque tienen funciones especificas. -
Ok, gracias por la ayuda.
-
Y para guardar partidas en n64?? Es el único emulador qyee da problemas y no veo nada en el manual. Gracias de antemano
-
Para guardar/cargar partidas en n64 se utilizan exactamente los mismos comandos especiales.
-
A mi en mame y fba me van las opciones especiales, pero en fba libretro no... que estoy haciendo mal???
-
@Elrogos pretender que todos los cores tienen las mismas opciones.