Después de configurar un virtual pad no entra a ningún juego ni a Kodi
-
Hola llevo un par de días trasteando con Reacalbox y me he encontrado el siguiente problema:
Mi config.txt está modificado para un televisor CRT de los antiguos con cable de antena RF- F y un modulador de UHF y funciona perfectamente.
El problema viene cuando después de probar todos los emuladores, jugar a varios juegos sin problema y ver algún canal de los que se encuentran en Kodi, configuro un virtual pad a través del iPad con la ip. Cuando hago esto, deja de funcionar todo, lo que ocurre es que al ejecutar un juego entra y automáticamente sale al menú.
Quiero compartir esto en el foro después de buscar alguna solución, no he encontrado ninguna. Lo único que me me ha solucionado el problema es volver a volcar la imagen de nuevo a la SD y empezar de nuevo sin problemas. La primera vez que me pasó me volví loco hasta que descubrí que empezó a fallar después de configurar el virtual pad.
Mi configuración es la siguiente:
Modelo de Raspberry Pi: 3 B
Versión Recalbox (build): 4.0
Hardware (Micro SD, fuente de alimentación, etc.): Micro SD Samsung 64, fuente de alimentación original nueva.
Mando(s): Conecto un teclado por USBGracias, espero que esto ayude a resolver alguna duda en el foro.
-
Buenas noches, a mi me paso lo mismo ayer, despues de configurar un virtual pad, dejaron de correr todos los juegos y kodi....alguien que me pueda ayudar por favor ya que quiero evitar formatear la tarjeta y volver a copiar y scrapear todo de nuevo, desde ya muchas gracias.
@paradadf quizas me puedas ayudar, observo que la tienes clara. -
@emucade el virtualpad no necesita configuracion, ya viene todo listo.
No has dicho tu version de recalbox, pero se que han habido actualizaciones grandes en ese aspecto tambien, por eso recomiendo la 4.1 unstable. Si en ella no funciona, entonces realmente si es un bug.Ahora, el virtualpad solo lo utilizo cuando alguien me apunta con un arma! En lo personal considero desastroso jugar con el.
-
@paradadf jajajja...si entiendo el concepto del arma...la version de mi recalbox es 4.0.2
Intente reemplazando el archivo recalbox.conf que tenia respaldado...pero el error sigue...debe haber modificado otro archivo....ya me tiene loco...en este momento estoy haciendo backup de mis roms y scrap para preparar una reinstalacion...tu me recomiendas la 4.1 unstable?? Y que pasara con las actualizaciones cuando salga la stable? -
@emucade no las actualizaciones funcionaran sin problema para la version stable.