Screenscaper issue

For information, Screenscraper website is currently down. All the Screenscraper staff is aware of this issue. Until it's solved, you won't be able to scrap from Recalbox or Skraper. We apologize for the inconvenience.

Pour information, le site internet de Screenscraper est actuellement en panne. Toute l'équipe de Screenscraper est consciente de ce problème. Tant qu'il ne sera pas résolu, vous ne pourrez pas scraper depuis Recalbox ou Skraper. Veuillez nous excuser pour le dérangement.

The Recalbox Team.

Recalbox Ethernet Red: No conectado

• Hola, saludos a todos.

Utilizo Raspberry Pi 3 Model B con Recalbox 4.0.0 instalado en una MicroSD de 8gb y utilizo para el almacenamiento un Pen de 32gb.

Recalbox funciona perfecto, el problema es que tengo la raspi conectada al router por cable, pero no está conectado a Internet.

Si miro el estado de red pone: No conectado
    Si entro a Kodi la fecha es de 1970, no está conectado a Internet.

Alguien sabe el problema? Solo se puede por wifi? Como se arregla?

Gracias y un saludo!

• yo lo tengo por cable y es automático,a veces me ha pasado k he tenido k reiniciar pork me ponía No Conectado,pero ya no

• Si no tiene activado el dhcp en el router, activalo.

Yo intente darsela yo mismo desde los ficheros de configuracion pero no lo consegui. Con esto se conecta sin problemas.

• No tengo ni idea de que es eso de DHCP, así que cuando llegue a casa le echaré un ojo a ver si es por eso.

Gracias por vuestras respuestas, si a alguien se le ocurre otra posible solución aportarla, que esto no quiere decir que esté ya solucionado. 😄

• Deciros que no he conseguido solucionar el problema de ethernet, he tenido que optar por configurarlo via wifi.

Un saludo.

• Muy buenas.
    He estado probando lo que se comenta aquí pero sigo con el mismo problema que macoy.
    El cable lo utilizo para otros dispositivos y funcionan en red perfectamente.
    Por wifi la raspberry me funciona perfectamente, pero en cuanto le enchufo el cable de red y desactivo la wifi se me queda sin internet.
    Tengo 4.0.2 y no se si alguien sabe como poder conectar por cable de red.
    Un saludo.

• yo tambien estoy en lo mismo, si conecto el cable al pc funciona y si lo conecto al raspberry no, y decir que hace un mes atras todo iba bien.
    No es un problema de puerta de red.

Want to support us ?

205

79.7k
Users

21.0k
Topics

154.1k