Recalbox Ethernet Red: No conectado
-
Hola, saludos a todos.
Utilizo Raspberry Pi 3 Model B con Recalbox 4.0.0 instalado en una MicroSD de 8gb y utilizo para el almacenamiento un Pen de 32gb.
Recalbox funciona perfecto, el problema es que tengo la raspi conectada al router por cable, pero no está conectado a Internet.
Si miro el estado de red pone: No conectado
Si entro a Kodi la fecha es de 1970, no está conectado a Internet.Alguien sabe el problema? Solo se puede por wifi? Como se arregla?
Gracias y un saludo!
-
yo lo tengo por cable y es automático,a veces me ha pasado k he tenido k reiniciar pork me ponía No Conectado,pero ya no
-
Si no tiene activado el dhcp en el router, activalo.
Yo intente da**ela yo mismo desde los ficheros de configuracion pero no lo consegui. Con esto se conecta sin problemas.
-
No tengo ni idea de que es eso de DHCP, así que cuando llegue a casa le echaré un ojo a ver si es por eso.
Gracias por vuestras respuestas, si a alguien se le ocurre otra posible solución aportarla, que esto no quiere decir que esté ya solucionado.
-
Deciros que no he conseguido solucionar el problema de ethernet, he tenido que optar por configurarlo via wifi.
Un saludo.
-
Muy buenas.
He estado probando lo que se comenta aquí pero sigo con el mismo problema que macoy.
El cable lo utilizo para otros dispositivos y funcionan en red perfectamente.
Por wifi la raspberry me funciona perfectamente, pero en cuanto le enchufo el cable de red y desactivo la wifi se me queda sin internet.
Tengo 4.0.2 y no se si alguien sabe como poder conectar por cable de red.
Un saludo. -
yo tambien estoy en lo mismo, si conecto el cable al pc funciona y si lo conecto al raspberry no, y decir que hace un mes atras todo iba bien.
No es un problema de puerta de red.