Solved No reconoce el mando
-
No hay manera, si que sale 2 mandos detectados, pero a la hora de configurar los botones no los reconoce. Puede ser cosa del adaptador bluetooth? Me dijo q le habia costado 5 o 6 euros.
-
Si entro en le menu de configuracion de mado y me voy a entrada P1, P2 .
Entro en una y me da la opcion de:
#0 Microsoft x-box 360 pad
#1 Playstatio(r)3 ...oller
Puede ser q vayan por ahi los tiros? -
@dniperezturiel cuando uno es nuevo y te da un consejo alguien con mas experiencia, es bueno escuchar.
Te pedi que por favor leas la wiki y especificamente el primer enlace que te mande. Ahi hace referencia a los diferentes tipos de mandos de PS3. Asumiendo que tenes el original, no hay necesidad de cambiar ningun parametro en el archivorecalbox.conf
. PERO... como podrias haber leido claramente en dicho archivo, y supongo que lo conoces porque estas usando el mando de xbox 360, no son compatibles (por el momento, y hace mucho se conoce), los mandos de PS3 cuando el controlador para mandos de xbox esta activado. O sea que tendrias que desactivarlo para que no hayan conflictos = no podes mezclar esos mandos. -
No es de xbox es un tronsmart mars Go1. No se porque me pone xbox ahi la verdad.
Con respecto al mando de ps3 es original de sony.
Entonces que es lo que tengo q hacer, quitar el receptor del otro mando? o hay que hacer algo mas?
https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/Manual-(ES)#ps3controllers me he leido esto y creo q lo hago bien
1 saludo -
has activado el controlador para xbox? si es asi, intenta desactivarlo. podes intentar despues desconectar el mando con receptor, para simplificar las cosas (si solo no funciona, creeme que combinandolo con otros no se hara magia). Revisa que realmente tengas el original y no un clon chino (todo eso esta en el enlace que te di).
-
Buenas
He desenchufado el mando inalambrico (el tronsmart) que reconocce como xbox. Despues conecto el mando de ps3 y me dice q reconoce un mando. Me voy a configurar los controles y cuando me manda que pulse un boton para configurar no me va. Para probar otras cosas lo he puesto en entrada 1 y aun asi no funciona.
El mando es el que me vino con la ps3 en su epoca.
Sera cosa del adaptador bluetooh? -
No creonque sea cosa del adaptador, porque te lo esta reconociendo.
Podes comprobar si tenes desactivado el controlador de xbox como te mencione antes por favor.
Revisa que realmente sea un original de PS3 con las instrucciones del primer enlace que te mande. -
Buenos dias de nuevo.
He provado conectando por cable el mando de la ps4 y este funciona con cable. Si e cable no, supongo que sea problema del bluetooth. Con respecto al de la ps3 posiblemente este estropeado puesto que no funciona. -
El control de PS4 es algo totalmente distinto, no tiene nada que ver con PS3. Que yo sepa el soporte inalambrico para PS4 recien sera habilitado con la version 4.1, hasta entonces ESE control solo funciona con cable.
-
Seguramente sea cosa del mando que este estropedo. Al tener el de ps4, lo e vuelto a intentar y en vez de encenderse la luz 1 se encendio la 2.A ver si consigo que me presten uno y lo intento de nuevo. Perdona pero como decias que se quitaba lo de la xbox?
gracias por la ayuda.
Saludos -
Lee la wiki por favor! Hay un manual y mucha informacion al respecto.
Hasta el momento absolutamente todas tus preguntas podrian haber sido respondidas con una simple busqueda. -
Buenas tardes, me pasa lo mismo que el compañero, tengo un mando de ps3 original, e probado con todas las terminaciones en el archivo recalbox.conf, e probado las diferentes composiciones para un mando ps3 original y nada, lo detecta pero no deja configurarlo, es mas me sale como aceptado pero no funciona, el otro mando que tengo es un generico de ps3 y sin problema en fin, que me estoy volviendo loco y no hay forma de hacerlo funcionar, si me podeis ayudar os daria las gracias, un saludo
-
@ctmhemil por favor, crea tu propio hilo explicando exactamente cual es tu problema y diciendo que es lo que has intentado, ademas del hardware exacto que usas. Este hilo, ademas de ser viejo, hace referencia a diferentes cosas.