Screenscaper issue

For information, Screenscraper website is currently down. All the Screenscraper staff is aware of this issue. Until it's solved, you won't be able to scrap from Recalbox or Skraper. We apologize for the inconvenience.

Pour information, le site internet de Screenscraper est actuellement en panne. Toute l'équipe de Screenscraper est consciente de ce problème. Tant qu'il ne sera pas résolu, vous ne pourrez pas scraper depuis Recalbox ou Skraper. Veuillez nous excuser pour le dérangement.

The Recalbox Team.

configurar mando tv CEC.

• Buenas, tengo un problema con KODI, ya que el mando de mi LG me reconoce algunas acciones pero no la de volver atras o al menu.
    Con otros sistemas entraba en el archivo remote.xml y modificaba un boton de los que me reconoce dando la accion Back y asunto resuelto. Pero en esta no me deja modificar ya que me dice: Read-only file system.
    Compruebo el usuario y aparece que no tengo permiso de escritura (como en otras sistemas, pero daba permisos de escritura entrando con root y listo.
    En este ca caso no me deja dar permisos Read-only file system ., he probado con chmod y chwon y me dice lo mismo Read-only file system. Alguna ayuda de como cambiar o modificar este archivo ???
    GRACIAS .

• Developer
    Team
    Global moderator
    Translator

@silfox utilizar la funcion de busqueda del foro o darle una ojeada a la wiki siempre es una buena idea 😉

https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/Make-a-partition-writable-(EN)

• Muchas gracias paradadf.
    Había mirado este y otros post pero no daba con ello. Pense que esta solución no era para este caso mio, He probado y ahora si. Muchas gracias.

Want to support us ?

204

79.7k
Users

21.0k
Topics

153.8k