Solved Duda comprar en recalstore
-
Hola soy nuevo por aqui y espero volver a pasarme un pronto un saludo a todos.
Mi pregunta es el pack de raspberry pi 3 + accesorios que se vende en la web, tiene conectividad wifi y bluetooth? Es lo que mas me interesa saber ya que no me queda claro en la descripcion del producto, dicho esto si alguien mas la tiene que me indique si compesa comprase el pack o montarlo tu mismo, un saludo y gracias
-
@Adrian-gesto la RPi3 tiene Wifi y Bluetooth integrado en la misma placa, pero el Bluetooth recien sera habilitado con la version 4.1. Mientras tanto se necesita un adaptador USB para Bluetooth. Fijate la lista de componentes del pack, si este esta incluido o no.
La pregunta de si vale la pena o no... pues comprando alguno de los productos del recalstore tenes la certeza que son de buena calidad, porque han sido verificados por otros usuarios.
-
Muchas gracias por tu respuesta @paradadf, entonces ahora el sistema recalbox esta en su version 4.0.0 tendría que esperar a la version 4.1 para poder usar el bluethooth que viene en la placa raspberry pi 3 no? Lo que me gustaria saber es que tipo de dispositivo tendria que comprar para la compatibilidad, valdria un bluethooth pequeño de esos que son como un pen de almacenamiento de tamaño? Y sobretodo que accesorios valdrian en el caso de que no todos fueran compatibles, un saludo y muchas gracias
-
-
Yo tengo uno de Aliexpress, la calidad es bastante buena. No voy a compartir un enlace, no quiero que me llamen un spammer Sin embargo puedo postear una guía útil sobre las compras www.chinotio.com/ en Aliexpress.
-
He visto un buen artículo sobre cómo solucionar este problema más rápido y más fácil. Si no me equivoco, está aquí http://www.mejorganga.com/.