imagen distinta en cada emulador
-
Hola buenas:
Queria saber como poner en el menu de emulationsation una imagen de fondo distinta en cada emulador. No consigo informacion en ningun lado.
He cambiado el tema de emulatiostation y la musica de cada emulador, pero ahora lo que quiero es poner una imagen de fondo en cada emulador distinta y no se como hacerlo.
Un saludo y muchas gracias
-
@sabedios de entrada te recomiendo que solo te tomes el trabajo siempre y cuando no pretendas tener muchos sistemas activados al mismo tiempo. El problema de las imagenes de fondo en jpg o png es que pesan bastante considerando la limitada memoria que la RPi actualmente posee. Podrias llegar a tener fallos en la utilizacion del sistema, como los conocidos por utilizar el tema zoid.
Ahora bien, si de formas queres intentarlo... espero que alguien mas te lo responda aqui porque no es algo que yo haya investigado anteriormente. Fijate en los archivos .xml dentro del tema para cada emulador. Existe tambien un main.xml que si mal no recuerdo tiene referencias a una imagen "background.png" o algo asi. Pero solo como dato, realmente no estoy seguro cual es el archivo especifico que decide el actual fondo gris del tema oficial. Si lo encontras avisa que tengo unas modificaciones en mente pero nunca tuve tiempo de ver ese asunto.