Solved Añadir roms
-
Buenos dias.tengo un problema.entro a traves de la red en mi recalbox y al intentar introducir juegos en los emuladores no me deja.siempre me dice que me falta espacio,como si estuviera bloqueada y no me deja.que puedo hacer.la tarjeta es de 32 gb y tiene espacio.no se si me la vendieron bloqueada y no se desbloquearla.gracias
-
@pichonaco desde Windows podes utilizar WinSCP para transferir tus archivos. Cuando decis por red, te referis al navegador? Otra opcion es escribir \\RECALBOX en el explorador de archivos. Ademas, podes usar un usb para transferirlos, y es el metodo mas rapido para archivos muy pesados.
-
@paradadf si.asi lo hago desde el explorador pongo \recalbox y llego hasta las carpetas.peor una vez ahi,al ir a copiar algun juego siempre me dice que no hay espacio suficiente.es como si estuviera bloqueada la tarjeta
-
@pichonaco intenta con algun otro metodo de los que te mencione. Hay informacion al respecto en la wiki.
-
Hola, yo utilizo el Total commander, es como el antiguo Norton Commander,
tienes 2 ventanas, de un lado visualizas el ( izquierda )y en el otro lado en el desplegable
vas a la parte de red, deberia de verse la RPI3 como recalbox, y dentro, está la carpeta SHARE, una vez ahi buscas la carpeta de PS1 y roms, y del otro lado de la ventana , con TAB pasas de una ventana a la otra, localizas el ISO de PS1 que quieres y con F5 copias de un lado al otro.
saludos. -
Si le metes isos de psx muy pesadas a la raspi se le pueden atragantar... es por el sistemas de archivos fat32 creo. existe un programa psxtopsp que comprime las isos y las hace mas ligeras (algunos casos el juego llega a ocupar un 40% menos!). Ademas ese programa se usa para juegos con mas de 1 cd dejarlos en un solo archivo. Yo partia la isos en varios archivos rar, luego los copiaba a la sd y desde hay los volvia a descomprimir.
-
@paradadf Hola buenos dias tengo un problema, al conectar mi consola con el cable de Red, no la reconocen los equipos ya sea Mac o Windows, como lo puedo solucionar, aparece como conexión ilimitada, gracias
-
@jasonfds1927 por favor, cre tu propio hilo y no comentes en ptros que estan muertos hace tiempo. Ademas, tenes que dar toda la informacion posible porque adivinos no nomos. Y revisa tu mensaje antes de enviar porque no se entiende. Conexion ilimitada? De donde sacas eso?