Solved Puedo agregar roms en MAME por medio de red local en windows???
-
Saludos, recién compé un armado con el RECALBOX, por lo que soy nuevo en esto, actualicé mi version a la última 4.0, mi consulta es:
En la versión anterior a la actualización pude agregar roms en MAME por medio de la red local y de la carpeta shared, en windows 10, actualmente no me lo permite, sólo indica que el espacio es insuficiente, he intentado borrar en la SD archivos para generar más espacio pero aún asi me aparece el mismo mensaje, será que tengo que intentarlo mediante Linux? de ser así con qué tipo o versión de Linux lo hago?. Gracias por contestar y se detalladamente expliscito!!! -
Podes hacerlo desde Windows por red sin ningun problema. Escribe
\\RECALBOX
como ruta y te deberia aparecer la carpeta share. -
@paradadf sabes, si aparece la carpeta shared pero no permite copiar los archivos directamente, como expliqué en el anterior post, aparece un mensaje de que tengo memoria insufuciente en la sd, traté y encontré en el manual que por medio de mi navegador de internet me debo de conectar a la dirección IP y "voila" SÍ pude entrar y copiar mis juegos!!! Gracias por tomarte tiempo en contestar, lo aprecio!!!
-
@predarex uy disculpa la confusion. Revisa tambien utilizar un programa llamado WinSCP desde Windows. Es muchisimo mas practico prs transferir roms por red y permite hacerlo con archivos pesados cono isos, porque desde el navegador no se puede.
https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/Network-access-with-WinSCP-(EN)