Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Solved Puedo agregar roms en MAME por medio de red local en windows???

Emulador Arcade/PC/Consolas
    puedo agregar roms mame por
    2
    4
    3181
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • predarex
      predarex last edited by

Saludos, recién compé un armado con el RECALBOX, por lo que soy nuevo en esto, actualicé mi version a la última 4.0, mi consulta es:
      En la versión anterior a la actualización pude agregar roms en MAME por medio de la red local y de la carpeta shared, en windows 10, actualmente no me lo permite, sólo indica que el espacio es insuficiente, he intentado borrar en la SD archivos para generar más espacio pero aún asi me aparece el mismo mensaje, será que tengo que intentarlo mediante Linux? de ser así con qué tipo o versión de Linux lo hago?. Gracias por contestar y se detalladamente expliscito!!!

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff last edited by paradadf

Podes hacerlo desde Windows por red sin ningun problema. Escribe \\RECALBOX como ruta y te deberia aparecer la carpeta share.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

predarex 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • predarex
          predarex @paradadf last edited by