[SOFT] Universal XML Scraper (Español)
-
Pues si, era una mezcla de las 2. Al hacer la busqueda con hash no me las encontraba y además estaba caido
-
Saludos a todos. Utilicé la aplicación para hacer mi Scrap en pc, y me quedó un solo juego por encontrar info e imagen; buscando directamente en el sitio web ya encontré lo que necesitaba, sin embargo me queda la duda de cómo descargar la imagen con buena calidad y resolución, me explico: usando la aplicación baja las cajas tipo 3D en formato PNG y con un tamaño de 280kb a 300kb, pero desde el sitio no sé cómo descargarlas con ese tamaño y resolución, ya que si le doy con el botón derecho en la imagen que me despliega ahí, al momento de guardarla me la descarga tan solo de unos 50kb, estoy haciendo algo mal o hay otro modo de descargarlas directo desde su página web?
-
@jorgemagana tenes que iniciar sesion en screenscraper.fr para poder ver las imagenes en alta calidad.
-
@paradadf gracias. Tengo mi cuenta, he inicio sesión. Sin embargo no sé cómo hacer para ver en alta calidad. O algo estaré haciendo mal?
-
@jorgemagana seguramente... cuando entras a la pagina del juego y vas a la seccion de medias, dale click derecho sobre la imagen que desees y en abrir. No tenie secreto.
-
@paradadf Gracias, pues nada, sigue guardando la imagen a media calidad, más o menos la mitad de pixles de los que indica la página debajo de la imagen, pero bueno, tampoco es tan mala a fin de cuentas. Te agradezco tu tiempo. Saludos!
-
@jorgemagana mira la URL de la imagen... ahi podes cambiarle la resolucion si te aparece en baja calidad
-
@paradadf excelente, gracias!
-
Alguien sabe qué pasa con el UXS? Siempre lo he usado y desde hace unos días no quiere scrapear mis roms. Estará el server caído o algo?
-
@paradadf llevo unos dias que no me scrapea nada, se queda colgado el programa y se cierra solo, lo he desistalado y vuelto a instalar y nada sigue igual. ¿esta habiendo algun problema? gracias
-
@cannsinno ni idea. Hace muchisimo que no lo utilizo. Proba con skraper.net.
-
funcionan los videos en lugar de caratulas en recalbox con esto?
-
@nister eso no depende del scraper, sino de la interfaz. Y recalbox aun no lo soporta.
-
@paradadf said in [SOFT] Universal XML Scraper (Español):
@nister eso no depende del scraper, sino de la interfaz. Y recalbox aun no lo soporta.
Gracias por responder, me resultó raro que no lo especificara, pero como luego el programa tiene la opción... soñar es gratis jeje espero que le den soporte pronto ya que recalbox es una maravilla en simpleza y rapidez respecto a sus competidores, eso es lo unico que le hace falta xD